Un accidente de carácter grave fue reportado a las 5:53 de la madrugada de hoy viernes, 21 de octubre de 2022, en la carretera 861 en Toa Alta.
De acuerdo a la información de la Uniformada, el conductor de un vehículo Jeep Grand Cherokee color blanco del año 2020, identificado como Orlando Huertas Torres de 56 años y residente en Toa Alta, transitaba por la carretera 861 y al llegar al kilómetro 3.4 lo hacía a una velocidad mayor a la permitida por ley no tomando en cuenta las debidas precauciones, dando a lugar que por tal descuido y negligencia impactará con el parachoques frontal al parachoques frontal del camión Mack el cual era conducido por un hombre identificado como José Delgado Valdez de 47 años y residente en Caguas, quien transitaba en dirección contraria.
Acto seguido, Huertas Torres, continua la marcha en retroceso e impacta con el parachoques trasero una viga de acero y a su vez el vehículo Buick Sky Hawk color azul del año 1987 el cual se encontraba estacionado.
Huertas Torres, resultó con heridas de carácter grave siendo trasportado a una institución hospitalaria.
El agente Emilio Vélez adscrito a Patrulla de Carretera de Bayamón junto a la fiscal Aileen González se hicieron cargo de la investigación.